Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

 
Sobre Mí

 
!Hola! Soy Vicky Rubio y la ilusión de mi vida es que TÚ puedas crear la vida que deseas, utilizando tú potencial interior, cuerpo, mente y corazón.
 
 Todo comenzó a la edad de los 3 años, empecé a bailar varios tipos de danzas y así a lo largo de mi vida. (clásico español, expresión corporal, danzas culturales, etc.) La danza me aporto una educación corporal.
Con 9 años comienzo hacer yoga con mi PADRE (mi gran MAESTRO). Más tarde practiqué yoga con diferentes maestros, lo que me llevó a conocer más mi cuerpo y mi respiración. Finalmente, me titulé en Yoga for Health Teacher Training (200 horas Yoga Alliance). Escuela In Harmony en Marbella.
 
¡Gracias Papá! por ser mi guía espiritual!, enseñarme a ser compasiva, empática y amorosa para mí misma y con los demás.
¡Gracias Mamá! por mostrarme con tu ejemplo “si te caes te levantas con más fuerza”.
 
Me formé en Administración de Empresas en España e Inglaterra y realicé un Máster en Dirección de Recursos Humanos. Trabajando alrededor de 20 años en empresas de Inglaterra y España.
Una crisis personal, me llevó a investigar cómo funcionan los pensamientos y las emociones, y cómo estos pueden influir en el cuerpo.
 
Mientras mi vida transcurría en el mundo empresarial, paralelamente, me diplomé en Masaje Profesional y Terapias Manuales por la Junta de Andalucía de 600 horas; y también en Terapia Craneo–Sacral Biodinámico en Granada; así como Técnicas de Liberación Emocional (E.F.T.).

También me llamaba la atención cómo funcionaba la energía en el cuerpo y me inicié en Reiki en Cádiz.
Una vez que tuve conocimiento del funcionamiento del cuerpo anatómicamente, quise saber un poco más de la mente y el subconsciente, haciendo cursos de Mindfulness y PNL (programación neuro lingüística).

He creado el Método MIT (Meditaciones Integrativas Terapeuticas), a tavés del cual, personas como TÚ entran en un diálogo interno donde el cuerpo se abre y muestra lo que vive, siente y necesita; y así poder identificar lo que te hace feliz e ¡ir a por ello!

En los últimos años mi interés se centró en cómo conseguir mis objetivos personales y profesionales por lo que hice cursos de Pilares del Coaching Personal y Autoconocimiento en la Escuela de Coaching Creativo en Málaga.

Ahora quiero compartir contigo mi experiencia y acompañarte en tu proceso de cambio para que resurja de ti una persona más plena y en paz con su cuerpo, mente y corazón.
 El cuerpo es la expresión viva de lo que pensamos, sentimos y hacemos.


¿Cómo está tu cuerpo?...Te acompaño a descubrirlo ¿Vienes?

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce