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Mindfulness Yoga

 
Mindfulness es la atención plena en el momento presente. La raíz del Mindfulness viene de las enseñanzas de Buda hace miles de años, en concreto de los textos de Maha Satipatthana Sutta (sobre la meditación budista). En dichos textos se establecen cuatros pilares de la atención plena:

•    El cuerpo físico: postura, posición en el espacio, como respira y que está haciendo.
•    Los Sentimientos: como me estoy sintiendo aquí y ahora.
•    El estado mental: como esta mi mente enfocada o dispersa., agitada o no agitada.
•    Los pensamientos: cuales son los pensamientos que pasan por tu mente.

Mindfulness es una práctica meditativa que se puede practicar, sentado, acostado o en movimiento.
Mindfulness yoga es, una mezcla de asanas (posturas) y movimiento consciente que te hacen experimentar como funciona tu cuerpo físico y emocional junto a la respiración y la meditación con el método M.I.T.
 
Tipos de YOGA que imparto:
  • Hatha (clasico).
  • Yin (estiramientos de fascias y meridianos del cuerpo).
  • Meditativo.

Según la necesidad y anatomía de cada persona se hacen sesiones en Grupo o Individuales, y así diseñar un programa a tu medida. para lograr maximizar la funcionalidad y salud de tu cuerpo y mente.
Yoga lo pueden practicar todas las personas.

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